domingo, 16 de octubre de 2016

Reseña Live Out


Monterrey, N.L.


Este primero de Octubre se realizó con éxito la segunda edición del festival regiomontano Live Out con una gran cartelera que incluyó grandes artistas y bandas con nuevas propuestas y otras más consolidadas. 

La fiesta comenzaría con dos grandes talentos; el primero, Kevin Garret quien cautivó a los asistentes tempraneros del festival al punto de las 12 del mediodía y así darle paso al DJ australiano Cleopold, dando destellos de su gran talento. 


Dieron las 2 de la tarde del Sábado y fue entonces cuando el rock se apoderó del Live Out Stage. El energético duo proveniente de Canadá hizo saltar y saltar a los rockeros y no rockeros. Simplemente se ganaron al público regio. 

!!! (Chk chk chk) cambió el rumbo y nos presentó su espectacular dance-punk y los ya famosos pasos de su vocalista Nic Offer. Ya era una fiesta total. 

Tocó el turno del DJ y Productor enmascarado, Slow Magic, quién hizo una gran conexión con los asistentes ya enfiestados. Aquí es cuando el indie-pop comenzara a poner románticos y a otros tantos aburridos con la llegada al Heineken Stage de Phases, y proseguido de Yacht quién con su estilo alternativo puso a bailar a sus espectadores. La banda británica Oh Wonder terminó por cerrar ésta tarde de indie-pop.


El tan esperadísimo Jake Bugg y su banda presentaron al punto de las 6:30, canciones de su nuevo álbum "On My One" al igual que de sus pasados álbumes. Un Jake Bugg muy maduro y con un notable afecto al público mexicano. 




Chverches presentó un set muy energético donde mostró su desconformidad con Donald Trump. 

Yannis Philippakis y compañía se encargarían de entregar la magia al festival, un show muy salvaje pero muy disfrutado, sin duda alguna una de las bandas más esperadas por los fans del norte pues nunca habían pisado las tierras regias. 

Otra banda que tampoco había estado en Monterrey es Twenty One Pilots, que lleno de ritmo el Parque Fundidora por una hora completa. Presentó sus grandes éxitos como "Car Radio", "Guns for Hands", "Stressed Out" y su aportación para el Soundtrack de Suicide Squad, "Heathens". Tyley y Josh la rompieron como lo cracks que son. Hubo mucho con qué estar entretenido aparte de los temas; Josh con su 'Salto Mortal' y la batería encima del público. Tyler dentro de una pelota que rodaba por encima del público y escalando la zona VIP. El mejor show del festival. 

Para cerrar con gran euforia, los hermanos Followill se subieron al escenario para tocar sus grandes éxitos. Espectaculares visuales los acompañaron para dar un show bastante completo. 

Este joven festival la ha estado rompiendo. Ojalá para las próximas ediciones avienten la casa por la ventana y sigan trayendo nuevas propuestas y por supuesto bandas ya consolidadas. 

Gran ambiente, gran clima, gran administración. Seguro asistentes y bandas se habrán ido satisfechos y esto servirá para que en próximos años las bandas quieran venir a más festivales en territorio mexicano. 







Daniel Gutierrez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Kreativa | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top